Bridge Solutions and Structural Analysis SL (BRISSA SL) es una empresa fundada a principios del año 2008. Nuestra actividad se centra en todo tipo de estudios y proyectos relacionados con la ingeniería estructural.

A pesar de su fundación reciente, BRISSA está formada por un equipo de profesionales con una trayectoria dilatada en el ámbito de la ingeniería estructural, y muy en particular en la ingeniería de puentes. Todo el grupo directivo y buena parte de los técnicos responsables de los proyectos han desarrollado su trabajo durante muchos años en empresas del máximo prestigio en su sector. BRISSA pone al servicio de sus clientes esta experiencia acreditada en trabajos y proyectos estructurales del máximo nivel.

BRISSA es una empresa joven, dinámica, moderna y emprendedora, con un carácter eminentemente técnico e innovador, asentado en la experiencia adquirida por las personas que forman BRISSA en múltiples proyectos relacionados con el ámbito estructural.

Constituida en su origen por ingenieros de reconocida experiencia en el sector, este núcleo inicial ha ido incorporando desde entonces nuevos ingenieros con sólida formación inicial en el ámbito de las estructuras, y que se ha ido afianzando en el proyecto de puentes y estructuras singulares.

El equipo así formado responde al espíritu dinámico y emprendedor de la empresa, y permite abordar con el máximo rigor y capacidad cualquier proyecto relacionado con la ingeniería estructural, a la entera satisfacción del cliente.